• Boletín Mayo en sinKroma

    by  • 30 abril, 2013 • Boletines • 0 Comments

    ¡Hola!

    Estamos ya a las puertas del mes de Mayo y en sinKroma hemos preparado un montón de talleres que te pueden interesar:

    Taller de Dirección de Pose: Taller práctico dirigido a fotógrafos que trabajan o quieren trabajar con modelos. Técnicas de dirección de pose y sesión con modelo.

    Curso de Automaquillaje: Aprende a maquillarte para estar perfecta todos los días. Estúdiate, conócete y descubre cuáles son los tonos y colores que más te favorecen.

    Taller de Coaching para Fotógrafos: Aplica las técnicas del coaching para ganar confianza en tus sesiones fotográficas. Dinámicas de grupo y sesiones de coaching especializadas.

    Taller de Retrato In&Out: Taller de Retrato In&Out (estudio y exteriores) en el que aprenderás los conocimientos y las técnicas para hacer tus mejores retratos.

    Taller de Fotografía con SmartPhone: Aprende a sacar el máximo partido a la cámara de tu teléfono móvil y haz las mejores fotografías con tu smartphone.

    Taller de Flujo de Trabajo: El Taller de Flujo de Trabajo te ayudará a organizar tus fotografías y preparar el trabajo de postproceso para optimizar tu tiempo y crear una rutina precisa y necesaria.

    Y un avance súper interesante del mes de Junio…

    Taller de Fotografía MicroStock

    El microstock es un modelo de negocio basado en micropagos que consigues a través de tus fotografías.

     

    Pero esto no es todo, el calendario sigue creciendo y seguirmemos ofreciendo nuevas actividades, así que permanece atento a la web de sinKroma y a la página de Facebook, donde publicamos todo lo que hacemos.

    Y recuerda, que si aún no lo eres, hemos ampliado la fecha de la promoción y hasta el próximo 31 de Mayo puedes hacerte socio del Club sinKroma totalmente gratis durante un año. ¿Cómo? Sólo accede a esta página y envíanos tus datos: CLUB sinKroma

    Puedes ampliar información sobre cualquiera de estas actividades en la web de sinKroma y reservar tu plaza en la misma página de información. Además, verás que tenemos descuentos para socios.

    ¡Que pases muy buen puente! ;)

     

    Un saludo,

    Natalia R.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *