• Hello world!

    by  • 10 septiembre, 2012 • Blog, sinKroma • 2 Comments

    Hello world!

    Así empieza esta nueva andadura, diciéndole hola al mundo. Porque hay que vivir con una sonrisa, hay que saludar a la gente, a los que conoces, a los que no. Un simple gesto que puede alegrar el día a mucha gente, y es tan fácil y tan barato que ¿por qué no hacerlo?

    Así es que, desde sinKroma os decimos a todos… Hello world!

    Mi nombre es Natalia y soy Ingeniera Informática, pero eso aquí no me va a servir de mucho. Me gusta la informática, sí, pero no el mundo en el que hay que entrar para vivir de ella. Me gustan los niños y, aunque soy monitora, nunca me centré en ese ámbito. Me gusta el deporte, pero para practicarlo, no para ganarme la vida con él. Me gusta la fotografía, aunque nunca he llegado a ser fotógrafa. Me gusta la moda (o más bien la producción de la fotografía de moda), aunque nunca he trabajado en ello. Durante un tiempo me dijeron que era modelo porque posaba en sesiones fotográficas, pero nunca me he considerado como tal.

    Aquí empieza esta nueva andadura, sinKroma, un proyecto que ha nacido de la unión de muchas ideas y que espero que siga uniendo muchas más para unir y aportar cosas buenas a mucha, mucha mucha gente como tú.

    Nos vemos en sinKroma :)

    2 Responses to Hello world!

    1. VMJMAQUEDANO
      11 noviembre, 2012 at 20:17

      Hello sinKroma!. Un hola siempre es una bienvenida y como tal se merece su respuesta. Aqui la mía, mucho ánimo y suerte para este nuevo e interesante proyecto. Nos vemos,mirando fotografias ;)

    2. Mike
      12 noviembre, 2012 at 12:39

      Hola Natalia,

      Veo que tenemos muchas cosas en común (también soy Ingeniero Informático), y he estado y sigo estando en tu misma situación de inicio con respecto a la fotografía, la moda y mi gran pasión, las Artes Marciales (regento un Dojo en Granada),…….actualmente estoy recuperando mi afición por la fotografía y dando pequeños pasos hacia la diversificación de mi negocio con la posibilidad de abrir una agencia de modelos, ya veremos que pasa en unos meses. Ains!

      Te deseo que tengas toda la suerte del mundo y espero algún día poder conocerte y trabajar contigo.

      Un Cordial Saludo.

      Mike.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *